Fondo

Con motivo del día inetrnacional de la poesía y coincidiendo con los temas tratados en el aula, los alumn@s de 6º A de nuestro cole han creado unos sonetos propios e inéditos y han querido recitarlos en nuestra radio escolar para que tod@s los disfrutemos.

TÍTULO: Día Internacional de la Poesía.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Juan Manuel Magariño y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Lucía Aranda, Paula Asenjo, Guillermo Cabanillas, Guillermo Chamorro, Pablo Costa, Tania María García, Rafael García, Enrique José García, Francisco Javier Garrote, Mª del Carmen Gómez, Ángel Molano, Hugo Jiménez, Miguel Peseiro.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: A través de su aprendizaje y de su creatividad l@s alumn@s de 6º A, nos recitan los sonetos que han creado cada uno de ell@s.

DURACIÓN:  10:33 min. GÉNERO: Expresión oral y literaria. TÉCNICO: José Agustín Domínguez

Tagged as: .

Episodio anterior