play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

En esta ocasión los alumnos y alumnas del colegio hemos trabajado el papel esencial que han desempeñado las mujeres para la ciencia y otras áreas.

Los alumnos y alumnas del área de Atención a la Diversidad nos dicen citas célebres de mujeres importantes como Frida Khalo, Marie Curie, Ana Frank, entre otras. Esperamos que os guste.

Con motivo de la celebración del día de la mujer en nuestro colegio, los niños de 2º de Primaria, se han acercado a conocer la vida de Beatrix Potter, escritora conocida por ellos por sus fantásticos cuentos como Peter Rabbit. Además han disfrutado de otros de sus entrañables personajes, tales como Lily o sus hermanos Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Nos alegra compartir con vosotros una pincelada de lo que hemos descubierto acerca de su interesante vida.

Los alumnos de 5º A nos explican la increíble figura de Isabel Zendal, que ayudó en la eliminación de la mortífera enfermedad de la viruela, enviando la vacuna a todo el mundo, siendo la primera enfermera internacional, según la OMS.

Tagged as: .

Episodio anterior