Este programa de RadioRodeo va dedicado a todos los héroes anónimos de nuestras familias. A los ángeles de la guarda y fuentes de sabiduría que con su amor incondicional y puro, dejan una huella perenne en nuestra infancia y un recuerdo imborrable en nuestros corazones. Este es nuestro pequeño homenaje a todos los abuelos y abuelas.

Con toda la ilusión del mundo, los alumnos y alumnas de primero y segundo de primaria abren los micrófonos de RadioRodeo a sus propios abuelos y abuelas, convirtiéndolos en protagonistas de un sinfín de anécdotas y curiosidades vividas en sus años de infancia y niñez.

Pero antes de escuchar este emotivo podcast, os dejamos algunas evidencias fotográficas del magnífico trabajo realizado por nuestros pequeños y hábilmente organizado por los sus maestros Raúl Rodríguez, Raquel Macías, Raquel Méndez y Laura Álvarez.

El guión de trabajo establecido ha contado con varias fases:

• Breve exposición de “qué significa para ti tu abuelo/a”. (ALUMNOS/AS DE 1º E.P.).
  • Entrevista radiofónica a sus abuelos/as . (ALUMNOS/AS DE 1º Y 2º DE E.P.).
  • EJEMPLOS:
Abuelo de Gonzalo F.
Abuelo de Daniela.
Abuela de Leire.
Abuela de María.
Abuela de Mateo.
Abuela de Alberto.
Abuela de Sofía.
  • Los alumnos y alumnas de 2º explican porqué son especiales sus abuelos/as para ellos/as.

¿por qué son importantes tus abuelos/as para ti?

• El programa finaliza con una bonita poesía dedicada a los abuelos y recitada por todos los niveles implicados.

Para finalizar os dejamos este emotivo podcast que recoge toda la esencia de la admiración que los mayores despiertan en nuestros pequeños y evidencia la ternura del amor más puro. El amor verdadero, maduro y desinteresado que nuestras abuelas y abuelos nos regalan a diario.

PODCAST 4: “CUÉNTAME”

Tagged as: .