play_arrow

CEIP Los Glacis, de Badajoz (Radio Glacis)

Día Internacional del AUTISMO ( 2 de abril)

Radio Glacis (CEIP LOS GLACIS) 2 abril, 2021

Fondo

Con el programa de hoy , queremos celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO . Con ello queremos reconocer   los derechos de las personas con autismo. Nuestro cole no quería dejar pasar esta celebración. Nuestr@s alumn@s han aportado su granito de arena en la celebración de este día.

música: “Azul del corazón ” Eura reina y Javi Cote ; Miguel Herrera Colores ” Armando las Piezas “

Han colaborado en el programa de hoy :

• Departamento de P.T y A.L : Isabael, Irene , Sara y María .
  • Alumnado: Manuel ( 3º A ) , Victoria (3ºA ) , Gonzalo ( 1º B ) , Miguel ( 3ºA ) , Alberto (3ºA ) , Paula ( 3º B ) , Marco (3º B) , Inés ( 1º A ) , María ( 6º A ) , Ariadna ( 1º B ) , Carmen Guillén (6º B ) , Daniel ( 1º B ) , Nerea ( 6º B ) , Luca ( 1º A ), Mario ( 5º B ) , Elena C. ( 2º A ) ,Rosa (5º B ), Ángel ( 2º B ) , Alejandro ( 6º c ) , Marta V. ( 2º B ) , Laila ( 4º B ) , Elena P. ( 2º B ), Pablo y José ( 6º B ) , Mario y Raúl ( 6º D ) , Carlos y Alberto ( 4º A ) , Nicolás ( 5º c ).
Episodio anterior