play_arrow

Entrevista con Don José María Vergeles

abarberob01 27 marzo, 2021

Fondo

El 24 de marzo se celebró una videoconferencia con el Consejero de Sanidad y Vicepresidente segundo de la Junta de Extremadura Don José María Vergeles. Esa videoconferencia fue el fruto del trabajo llevado a cabo durante varios meses por parte de las alumnas de Fundamentos de Administración y Gestión de Empresas.

Desde el departamento de Economía estamos muy orgullosos de nuestras alumnas, que han sido capaces de materializar este proyecto. A través del mismo han sido conscientes de que pueden organizar un evento de impacto con relevancia, que ha trascendido los límites de nuestra comunidad educativa. Aprovechamos para dar las gracias a todos los profesores que han colaborado en la gestión de la actividad.

Las organizadoras del evento

Enhorabuena Mónica, Andrea, María H, Celia, Gema y María P. La entrevista la podéis escuchar a continuación.

Tagged as: .

Episodio anterior