play_arrow

¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!🌟🎁

RadioRodeo (CEIP El Rodeo) 22 marzo, 2021

Fondo

La 🎄 Navidad ha llegado a 🎙 Radiorodeo.

Suenan campanas 🔔🔔🎅 jo jo jo y…

ya huele a incienso y mirra 🤴🤴🏻👳🏾‍♂️.

Les presentamos el segundo podcast radiofónico de este curso, mediante el que pretendemos contagiarles toda la magia e ilusión, con la que los pequeños y mayores del C.P. El Rodeo viven estos días.

El alumnado de 3, 4 y 5 años de educación infantil y sus familias, bajo el guion de las maestras Pilar, Elisabeth, Manoli e Isa, nos presentan un bonito programa que reúne todos los ingredientes para hacerles pasar un rato muy alegre y divertido.

¿Queréis que haga un poco de spoiler de su contenido?🤫

Pues atentos a lo que vais a ver 👀 y a oír 👂 en los párrafos siguientes 👇 :

* En este programa los alumnos/as de 3 años nos cuentan y cantan sus villancicos favoritos. Y también nos interpretan todos juntos “La Granja de Juanito Pirulí”. ¡Para comérselos!

Os dejamos con una galería fotográfica de momentos vividos por los más pequeños:

* Viajamos también a las casas de nuestros niños y niñas de 4 años, para que nos cuenten de viva voz, junto a sus familiares, cómo celebran estas fiestas tan entrañables.

Estos son algunos ejemplos:

Alumnos de 4 años A

Martina
Natalia
Valeria

Y,…¿conocéis el villancico ” En Navidad turrón y mazapán”?. Pues haz “click” en los videos siguientes para ver a las clases de 4 años A y 4 años B cantándolo.

4 AÑOS A (MANOLI)
4 AÑOS B (GLORIA)

* Por último, nuestros peques de 5 años llevaron a casa unas estrellas en las que debían escribir, junto a sus allegados, un mensaje para estas fiestas. Posteriormente leyeron los mensajes de su estrella en clase y se grabaron. Os mostramos una galería fotográfica de sus maravillosas creaciones.

Dedicamos este segundo programa de Radiorodeo a todas las familias del alumnado de educación infantil de nuestro cole, por su gran implicación y participación en este segundo proyecto radiofónico de nuestra radio escolar, que a continuación les dejamos. ¡ Disfrútenlo! .

Podcast 2/2020: ¡Ya vienen los Reyes Magos!

Y con nuestro programa navideño nos despedimos. No sin antes desearles a todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP El Rodeo y oyentes en general, unas muy felices fiestas y un nuevo año cargado de salud y buenos deseos para todas y todos.

Tagged as: .