play_arrow

Noticias Sonoras, marzo 2021

Noticias Sonoras (CEIP LA ANUNCIACIÓN) 18 marzo, 2021

Fondo

Un nuevo programa de radio ya está aquí, repleto una vez más de mucha información.

Hablar de marzo es hablar del día de la mujer trabajadora y sobre ello los alumnos de 6º curso han investigado y en este programa cuentan qué han aprendido.

En la sección de deporte nos contarán el papel de la mujer y los alumnos de 1º y 2º curso recitarán una poesía sobre Carolina Marín.

Atentos a la sección de música porque escucharemos un rap creado por los propios niños y niñas de sexto.

El alumnado de tercero, en esta ocasión, nos cuentan cómo se celebra la tradicional Semana Santa en Valverde de Mérida.

Quinto curso nos traen unas entrañables entrevistas realizadas a unos protagonistas increíbles, sus abuelos y abuelas.

La sección de inglés viene repleta de información sobre una fiesta anglosajona “San Patric”.

Los niños y niñas de 4º curso, comprometidos con su sección de ecología, nos hablan de forma magistral sobre los tipos de contaminación.

Y “los peques” de infantil, representan una original y divertida versión del cuento “El ratoncito presumido”.

¡ Disfruten de Noticias Sonoras!

Noticias Sonoras marzo 2021, CEIP La Anunciación

Alumnado 6º curso e infantil CEIP La Anunciación