play_arrow

Entrevista a Virginia Rodríguez, directora de comunicación del CD Badajoz

Radio Escolar de Cheles CEIP Virgen de la Luz 16 marzo, 2021

Fondo

Al comenzar la entrevista nos habló en primer lugar de su infancia, una infancia llena de buenos recuerdos y también nos contó su época de estudiante  y nos comentó que si no hubiera sido periodista le hubiera gustado ser maestra.
Más adelante, nos detuvimos en su trabajo y en  cuál era su labor desde sus comienzos. También nos relató algunas anécdotas divertidas que vivió y que nos gustaron mucho.

El pasado lunes 8 de marzo fue el Día de la Mujer Trabajadora y este año los niños de quinto y sexto de primaria, hemos entrevistado a Virginia Rodríguez,  nada más y nada menos que la Jefa de Comunicación del Club Deportivo Badajoz.

Virginia en cuanto a su trabajo nos dijo  qué afortunadamente no sintió ninguna diferencia en cuanto a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y lo que es más, tampoco las sintió en cuanto su papel como mujer dentro del mundo del deporte.
Sin lugar a dudas, fue una tarde muy entretenida interesante, y lo pasamos muy bien escuchándola.
Finalmente, en agradecimiento y para despedirnos le cantamos la primera canción de nuestra murga, que le gustó mucho al igual que a nosotros nos encantó la experiencia de su vivencia.

Tagged as: .

Episodio anterior