Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Entrevista a Virginia Rodríguez, directora de comunicación del CD Badajoz

Al comenzar la entrevista nos habló en primer lugar de su infancia, una infancia llena de buenos recuerdos y también nos contó su época de estudiante  y nos comentó que si no hubiera sido periodista le hubiera gustado ser maestra.
Más adelante, nos detuvimos en su trabajo y en  cuál era su labor desde sus comienzos. También nos relató algunas anécdotas divertidas que vivió y que nos gustaron mucho.

El pasado lunes 8 de marzo fue el Día de la Mujer Trabajadora y este año los niños de quinto y sexto de primaria, hemos entrevistado a Virginia Rodríguez,  nada más y nada menos que la Jefa de Comunicación del Club Deportivo Badajoz.

Virginia en cuanto a su trabajo nos dijo  qué afortunadamente no sintió ninguna diferencia en cuanto a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y lo que es más, tampoco las sintió en cuanto su papel como mujer dentro del mundo del deporte.
Sin lugar a dudas, fue una tarde muy entretenida interesante, y lo pasamos muy bien escuchándola.
Finalmente, en agradecimiento y para despedirnos le cantamos la primera canción de nuestra murga, que le gustó mucho al igual que a nosotros nos encantó la experiencia de su vivencia.