Fondo

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de humanidades y ciencias sociales, acompañados de su profesora de historia Ana Victoria Liberal, han realizado una magnifica investigación, sobre el papel de la mujer desde la prehistoria hasta nuestros días, en el contexto de la celebración del #8demarzo, día internacional de la mujer. El trabajo se realizó distribuyendo al alumnado en grupos que abordaron etapas históricas, realizando un guión que se completó con la grabación de este podcast, obteniendo un resultado que permite adquirir una visión global de esta celebración, desde una perspectiva historiográfica.

Profesora de historia: Ana Victoria Liberal

Alumnos y alumnas: Ángela, Daniel, Blanca, María, Jesús, Ainhoa, Eduarda, Sara, Sheila, Elena, Irene Lucía, Libertad, Diego, Blanca

Música:

Banda sonora de la película Sufragistas.

Rozalén – La Puerta Violeta

Tagged as: .

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior