play_arrow

Mujeres en la historia.

Radio 4K en la Onda 7 marzo, 2021

Fondo

El día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres se ha convertido en una fecha muy señalada para reflexionar sobre el largo camino que las mujeres han tenido que recorrer para ver reconocidos sus derechos y visibilizar su contribución en todas las facetas de la vida, de la cultura, del arte, de la ciencia…

Por este motivo en la conmemoración del 8 de marzo, desde 4K en la Onda nuestras alumnas Lucía Gómez (1º Bachillerato), Pilar Texeira (1º ESO) y Lucía Texeira (1º Bachillerato) nos hablan de las mujeres que a lo largo de la historia han contribuido al avance de los derechos.

MUJERES EN LA HISTORIA
Alumnas grabando el programa “Mujeres a lo largo de la historia”

Para terminar con la conmemoración del 8 de marzo, día de las mujeres, os dejamos una canción compuesta e interpretada por nuestra compañera María García (profesora de Biología) y producida por nuestro compañero Pepe Burgos (profesor de música) que es un himno para este día.

MUJER LIBRE

Tagged as: .