D. Javier Feijoo, escritor y poeta.
L@s alumn@s del CEIP Luis de Morales de Badajoz han celebrado La Semana de Extremadura en la Escuela, realizando múltiples actividades, aprendiendo canciones extremeñas, degustando las migas , las flores y las perrunillas.

En cuarto C, l@s alumn@s Carlos, Hugo Valero, Claudia, Candela y Belén nos han recitado un fragmento de un poema en castúo, el dialecto de nuestra tierra. Hemos tenido el privilegio de escucharlos en la voz de una de las personas que los escribe, Don Javier Feijóo, actor, poeta y escritor, que nos ha mandado este saludo desde su casa.

Gracias Javier y gracias a este grupo de alumnos de 4º C de la Srta. Dña. Inmaculada Colombo, por esta preciosa actividad.

Coordinación de la Semana de Extremadura en el colegio: D.Rafael Pérez(Jefe de Estudios) en colaboración con Dña.Cristina Trenado (profesora de música)

Participantes: Todos los profesores del centro, con sus alumnos.

Coordinación de la actividad radiofónica: Dña. Inmaculada Colombo (Tutora de 4ºC)

Invitado especial: D. Javier Feijóo.

Sonido y vídeo: Chema Martínez (coordinación del proyecto RadioMoralito)

Tagged as: .

Episodio anterior