Fondo

Bienvenidos de nuevo a este espacio de entrevistas orientado a dar a conocer los principales órganos y sectores que conforman la Comunidad Educativa del IES San Pedro de Alcántara.

Realizado por las alumnas del Ciclo de Gestión Administrativa, agradecemos todas y cada una de las colaboraciones protagonistas en cada edición. Cada intervención nos ayuda a entender y comprender mejor la función de cada órgano que compone un centro educativo como el nuestro.

Hoy le toca el turno a Dirección, al Consejo Escolar y a nuestra Biblioteca. Esperamos que os guste… ¡¡EMPEZAMOS!!

HOY PREGUNTAMOS 2ª EDICIÓN

COLABORACIONES PRINCIPALES:

• Leda Garrido
  • Mónica Rodríguez
  • Eva Blázquez

OTRAS COLABORACIONES:

• Miguel Sainz
  • Alejandro Barbero
  • Jose Chavez
  • Marta Moreno
  • Dalia Gómez
  • Jesús Palomino