Ilustraciones de los finales individuales

Y es que cuando decimos que estos niños “tienen mucho cuento”, nos referimos a que son capaces de crear todo aquello que se propongan. Nos estamos enfrentando a un año complicado, donde la distancia y la mascarilla creen tener el control, pero algo se les escapa… Algo que es inmune al COVID en todas sus versiones: Nuestra Creatividad y nuestras ganas de trabajar y colaborar en equipo!!! Por eso, desde 1º C han estado estimulando esa forma de trabajar colaborativa y cooperativa, alentados por su tutora, Paula Machado, y entre todos han ido creando un cuento desde la “improvisación” en el área de Lengua, al que cada uno le ha puesto un final diferente, reforzando así también el esfuerzo individual, y dejando patente la importancia del trabajo interdisciplinar, ya que además cada uno ha debido realizar una ilustración de su cuento. Variedad para todos los gustos, y material extraordinario para poder trabajar también Expresión y Comunicación Corporal desde el área de Educación Física. Desde luego, tenemos en nuestras aulas verdaderos guionistas en potencia y futuros escritores!

Cuento Colaborativo de los alumnos y alumnas de 1º C
Episodio anterior