play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

CEPA Miajadas (Cepa Miajadas Radio)

Semana de Extremadura en la Escuela: Miajadas

CEPA Miajadas Radio (CEPA Miajadas) 2 marzo, 2021

Fondo

Con motivo de la celebración del Día de Extremadura en la Escuela, hemos detenido la mirada en nuestro pueblo: Miajadas.

El alumnado del Programa de Alfabetización Tecnológica ha dedicado unos versos a nuestra localidad. El acróstico ha sido la composición elegida para ello. Además, han recordado alguna canción infantil; de esas que hace décadas se escuchaban, por ejemplo, al saltar a la comba…

Esta experiencia nos ha dibujado una sonrisa. Esperamos que nuestras creaciones y el rescate de vivencias guardadas en la memoria también sean de vuestro agrado.

Temas de fondo: Fragmento musical del Himno de Extremadura, interpretado por María López Orte (violín)
y Vendimia, del CD Arquitecturas Rayanas, de Acetre.

Profesora responsable: Francisca Victoria Martín Búrdalo.

Alumnado participante: Ana María Acero Puerto – María de los Ángeles Blanco Loro – Juana Cuadrado Torres – Eugenio Díaz Pintado – Catalina Tello.

Maquetación: Eduardo Moreno García.

Tagged as: .

Episodio anterior