play_arrow

CEIP Santa Marina, de Cañaveral (Radio Arquillo)

25 de febrero.”¿Dónde vas pañuelo de cien colores? A recorrer Extremadura de Sur a Norte.”

Radio Arquillo (CEIP Santa Marina) 26 febrero, 2021

Fondo

Con motivo de la celebración pedagógica del Día de Extremadura en las escuelas y dentro del Proyecto de Innovación “Revolution” que estamos llevando a cabo en nuestro centro; los alumnos y alumnas de segundo de Educación Primaria, nos invitan a celebrar este día y a conocer un poquito más de nuestra tierra. En él versionarán una canción del grupo extremeño de rock “Extremoduro”, leerán un cuento tradicional y nos contarán el significado de algunas palabras extremeñas cuya banda sonora será a cargo del grupo de folk oliventino “Acetre”.

Alumnado participante: grupo de 2º de Educación Primaria.

Profesores participantes: Mónica Calderón Vara, Isabel Antolín Vaca y Ángela Arévalo Santiago.

Duración: 12´29´´ Género: informe. Controles y Montaje: Isabel Antolín.

Producción: Mónica Calderón, Ángela Arévalo e Isabel Antolín.

Coordinación: Isabel Antolín.

Tagged as: .