Fondo

Inauguramos, con motivo del Día de la Constitución, una nueva sección en nuestra Radio. En Dímelo por whasap, nuestros alumnos dan rienda suelta a sus inquietudes, entrevistando a diversas personalidades de nuestra Comunidad Educativa y de otros sectores de la Sociedad. Con motivo de los protocolos COVID, se hace imposible invitarlos a nuestro estudio, por lo que los alumnos envían por whasap sus preguntas y los entrevistados nos devuelven sus respuestas. Previamente los alumnos realizan un proceso de reflexión e investigación que finaliza en la construcción de la entrevista. Estrenamos las sección con la entrevista al Alcalde de Puebla del Maestre, al cual, agradecemos su participación e interés en nuestras actividades. Después del proceso de montaje este es el resultado. Esperamos que os gusten.

Alumnos Participantes: Infantil, 1º, 3º, 4º, 5º y 6º de Puebla del Maestre.

Profesor/a Responsable y de montaje: Jonattan Lozano Real

Profesores Guía: Paqui, Fátima, Elena, Lalo y Beni