Fondo

Los alumnos de las aulas de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje han celebrado el Día Mundial de la radio con un programa especial dedicado a los AIRES DE LA RADIO. Para ello hemos contado con la participación de varios alumnos de 4º de ESO del IES Ágora, que nos han formulado una serie de cuestiones sobre la radio; Además de algunos familiares de nuestros alumnos (padres y abuelos).

Queremos dar las gracias a Nerea, Mar y Laura, profesionales del IES Ágora por su colaboración en éste podcast. También quiero resaltar la participación de las familias, al responder a las cuestiones planteadas con responsabilidad, humor e interés.

¡VIVA LA RADIO!, que nunca nos falte.

Han intervenido Participantes
en controles
en el estudio
ediciónJavier, maestro de P.T. y María, maestra de A.L.
con el guiónJavier, maestro de P.T. y Marcos, alumnos de 6º de Primaria.
la música que ha sonadoJavier, maestro de P.T.
sintoníaJorge, maestro de Música.
Alum@s del centroMarcos, Iván, María, Javier, Daniel, David y Amaia
Alum@s invitados de 4º ESOMar, Sara, Lucía, Marina, Adrián y Derlis, alumnos de 4º ESO del IES ÁGORA.
FamiliasAbuelos de Javier, padre de Iván, padres de Amaia, padres de Marcos y padre de Daniel.
Invitad@s especialesNerea, profesora del IES ÁGORA, Mar, Orientadora Social y Laura, profesora y psicóloga del Programa Actívate.

Tagged as: .

Episodio anterior