play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

¿Te lo vas a perder? En OndaLlera y RadioEdu hablamos sin parar en el DÍA MUNDIAL DE LA RADIO. Con más ilusión y ganas que el primer día celebramos la V GALA DE LA RADIO EDUCATIVA Y EL CARNAVAL, pero por las circunstancias, este año en solitario y en nuestro centro, sin los amigos de Radio Botoa. Esperamos que disfruten con la variada programación de esta gala radiofónica… Y recuerda ¡LA RADIO ERES TÚ!

Inauguración Actividades Día Mundial de la Radio “V Gala Radio Escolar y Carnaval” – Manifiesto “Lo que la radio nos aporta” (Coordinación OndaLlera Radio).

Historia de la Radio (Invento, aparición, primeras emisiones, radios escolares, inicios de OndaLlera…) (Sexto A, B y C).

Historia del Carnaval de Badajoz (Tercero B).

Historia de la Murga “Los Agüitas” (Quinto A).

Poema: “Nosotros somos los verdaderos superhéroes” (5 años A).

Cuento: “La verdadera historia del Carnaval” (5 años C).

Poesía: “Los superhéroes” (4 años A).

Poesía del Carnaval (4 años B).

Entrevista Carlos Terroso Conejero (Animador dibujos animados / Ganador de un Goya al mejor corto de animación) (Cuarto A).

Pasapalabra radiofónico y carnavalero (Segundo B).

Describiendo a los Héroes (Cuarto C).

Poesía del Carnaval (3 años A).

Nuestro día a día (3 años B).

Clausura “V Gala Radio Escolar y Carnaval” y Murgas (Dirección, Jefatura de Estudios, Tercero A y Quinto C).

Docentes Responsables: Juan Francisco Cabanillas Baena y José Antonio Torres de Vera.

Grabación y Edición: Juan Francisco Cabanillas Baena y José Antonio Torres de Vera.

Docentes Participantes: Lucía Alonso Flores, Rocío Bolaños Vellarino, Juan Francisco Cabanillas Baena, Marina Cabanillas Núñez, Laura Del Solar Hurtado, María Dolores Díaz-Pinés Mansilla, María José Fernández Durán, Luis García Alpresa, Gloria García Galindo, Ismael Gómez Gutiérrez, Gloria Izquierdo Pérez, Isabel Martín Gil, Isabel Montesinos Peña, Montaña Ortiz Botello, María Dolores Rodríguez Márquez, Candela Ruiz Martínez, Daniel Sevillano Mostazo, María del Mar Silvero Enríquez, Carmen Tabares Pereira, Montserrat Tena Dávila, José Antonio Torres de Vera y Cintia Vivas Rodríguez.

Alumnado Participante: Infantil (3 años A y B, 4 años A y B, 5 años A y C) / Primaria (2º B, 3º A y B, 4º A y C, 5º A y C, 6º A, B y C).

Tagged as: .

Episodio anterior