Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Extremadura, naturalmente.

El Grupo de 4º de Primaria, en la asignatura de Ciencias Sociales, ha estado estudiando junto con su tutor, Jesús Galán, los paisajes de España, características principales y tipos de paisaje. Como complemento de la unidad didáctica han realizado un pequeño trabajo de investigación sobre los paisajes. Han profundizado para concretar un poco más los contenidos y acercarlos a nuestro entorno más cercano: nuestra región, Extremadura.

De este trabajo de investigación, escogemos material de varios alumnos que nos lo presentan a través de nuestra emisora “Onda Dora”.

Aprovechamos este medio para agradecer a Jesús Galán su paso por nuestro cole. Gracias por haber formado parte de esta gran familia del Mª Auxiliadora. Te deseamos mucha suerte en tu próximo destino, y te hacemos saber que aquí tendrás siempre las puertas abiertas. ¡Cuídate mucho!

Maestra responsable: Jesús Mª Galán Pascual (Tutor y maestro de Música).

Locutores: Alumnos/as de 4º E.P.

Edición y sonido: José María Gómez Barrios (Coordinador de la radio).