play_arrow

RadioEdu

¡Estrenamos estudio de radio!

Noticias Sonoras (CEIP LA ANUNCIACIÓN) 17 febrero, 2021

Fondo

Después de varios meses con podcast, por fin el Colegio Público, La Anunciación de Valverde de Mérida, estrena programa en su estudio de radio.

Un programa repleto de información: de la mano del alumnado de 6º curso conoceremos los orígenes del carnaval y los de 3º nos contarán cómo se vive el carnaval en su localidad.

También sabremos por qué se celebra San Valentín ¡Hablado en inglés! y junto a 5º curso nos sumergiremos en la historia de Romeo y Julieta.

Los niños y niñas de 1º, 2º y 6º curso de primaria, nos traen las olimpiadas y el recitado de un original poema.

4º curso informará de la importancia de las “tres erres” y nuestros peques de infantil, en su rincón literario, dirán unos maravillosos refranes.

Los protagonistas nuestros niños y niñas del colegio han creado hasta la sintonía a través del programa “SongMaker”.

¿Queréis aprender y os queréis divertir?

¡Escuchadnos! ¡Arrancamos con Noticias Sonoras!

Programa Noticias Sonoras, febrero 2021
Making off Noticias Sonoras