Fondo

Hoy no es un día cualquiera, hoy es el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, un día para reconocer a nuestros pequeños héroes que les toca lidiar con esta enfermedad y que, estamos seguros, lograrán recuperarse y salir adelante con más fuerza y valor que nunca.

Desde nuestro centro hemos realizado una serie de actividades destinadas a ayudar en lo que está en nuestra mano a estos pequeños héroes como el envío de correspondencia escrita por nuestro alumnado para tratar de hacerles más amena su situación y ahora, nuestro programa en Radio Cervantina encaminado animarles y darles aliento desde nuestro colegio.

Aquí dejamos el audio creado por la profesora de religión María Isabel junto a los niños de 5 años, 2º y 4º de Primaria. ¡Mucho ánimo y un aplauso por todos esos valientes!

Ilustración: Patricia Nagashiro

Tagged as: .