La Radio eres tú.

El día 13 de febrero celebramos el Día Mundial de la Radio. Desde nuestra emisora  Radio2G queremos reconocer el valor de la radio, desde un punto de vista de los radioyentes, mediante siguiente actividad:

La radio eres tú. Consiste en que los profesores, alumnos y padres/madres /abuelos/abuelas nos cuenten qué es para ellos la radio. Qué recuerdos, sensaciones o anécdotas les han marcado en una etapa de su vida, o en un momento concreto, y que tenga como hilo conductor un programa de radio, una sintonía, etc.

A continuación recogemos los comentarios y entrevistas que se han realizado, incluyendo las sintonías de algunos programas de cadenas de radio conocidas.

La radio eres tú.

Agradecer enormemente, desde nuestra emisora, la participación de profesores, alumnos y familiares que han dedicado un ratito de su tiempo a grabar sus recuerdos sobre la radio y, al hacerlo, le dan un valor añadido a este medio de comunicación que a pesar de la evolución de otros medios de información o entretenimiento aún pervive. Gracias.

Tagged as: .

Episodio anterior