play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

La lectura es una herramienta maravillosa para el aprendizaje del inglés. Favorece la ampliación de vocabulario, refuerza la ortografía y la gramática, ayuda a aprender la correcta pronunciación de los sonidos y permite que los pequeños lectores dejen volar la imaginación.

Los alumnos y alumnas de 3ºA de Educación Primaria se han atrevido con la lectura de un cuento en inglés: Brown, Bear, Brown Bear, What do you see? de Eric Carle.

Estos pequeños lectores se confeccionaron unas caretas para ambientar el cuento.

(Alumnos y alumnas de 3ºA)

Brown Bear, Brown Bear, What do you see? es un cuento con una estructura rítmica y repetitiva, por lo que a los alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria les resultó muy motivante cantar el cuento.

Alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria.

El recurso que utilizaron ambos cursos, 2º y 3ºA, para preparar sus respectivas grabaciones fue este vídeo:

Tagged as: .

Episodio anterior