Fondo
Algunos de los alumnos y alumnas del grupo Naranja y Rojo han realizado un Programa de Sensibilización Educativa sobre la Igualdad de Oportunidades hacia las Tic y el acceso a la información, espacio público, ocio,… de la mano de Carmen, una de nuestras  maestras del CEIP SANTA ENGRACIA, BADAJOZ junto con alumnado muy motivado, donde  veremos un antes y un después en cómo las tecnologías han cambiado nuestro presente  facilitando el acceso de la información y conocimiento para la diversidad de población, además  de concienciar sobre su uso.

Título: SENSIBILIZACIÓN DE LAS TIC.
Descripción: Algunos de los alumnos y alumnas del grupo Naranja y Rojo han realizado un
de concienciar sobre su uso.
Sección: Proyecto Colores.
Género: CAMPAÑA PUBLICITARIA. RADIO ONCE.
Alumnado participante: Alumnos grupo naranja y grupo rojo.
Profesorado participante:
Carmen Rubiales Mayo.