play_arrow

chevron_left
play_arrow

Hablamos de Ciencia

VIDEOCONFERENCIA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

(IES VIRGEN DE GRACIA) Conectados con RadioEdu 11 febrero, 2021

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

El alumnado de 1º Bachillerato de Ciencias A, coordinados por su profesora de Física y Química, María José Sánchez, entrevistan por videoconferencia a Doña Aurora Muñoz Losa, Licenciada en Química, Doctora en Química Teórica y Computacional y a Doña Esther Carrasco Romero, Licenciada en Química y Doctora en Química Orgánica por la Universidad de Extremadura. Son mujeres extremeñas que se dedican al desarrollo de la investigación en disciplinas como la medicina, la física, química etc.

¡No dejéis de escuchar este podcast porque no es dejará indiferentes!.

Profesora responsable de la actividad: María José Sánchez Rodríguez

Alumnado participante: 1º Bachillerato A (CIENCIAS)

Alumnos entrevistadores: José Blas Leal Jiménez, Marcos Miranda Gamero, Jaime Pérez Torres, Elvira Rangel Costilloy Miguel Vellarino Lucas.

Ponentes:

Doña Aurora Muñoz Losa

Doña Esther Carrasco Romero

Profesores colaboradores: Rami Lancharro, Raquel Navas y José Miguel Obregón.

Música: Fragementos de las bandas sonoras Carros de fuego (Vangelis) y Gladiator (Hans Zimmer).

Tagged as: .

Episodio anterior