Fondo

Para celebrar el día de la paz de este año, varios alumnos y alumnas del CEIP: Puente Real, de Badajoz, nos han querido recitar diferentes poesías referentes a la paz y la no violencia.

TÍTULO: Poemas por la paz.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Lourdes Ortiz, José Agustín Domínguez, Francisco Javier Méndez y María José Torres.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Javier Ortega 1º A, Lucía García 1º A, Jesús Nogales 1º A, Oscar González 1º A, Lourdes Martínez 1º B, Lucas Suárez 1º B, Julia Trujillo 1º B, Blanca Arnela 1º C, Felipe López 1º C, Sara Saavedra 4º A y Efraín Saavedra 5º A.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo del respeto y la tolerancia hacia los demás así como al fomento de la paz y la no violencia y el desarrollo de la comunicación lingüística según los diferentes textos literarios, l@s alumn@s del CEIP Puente Real de Badajoz, nos recitan diferentes poesías para celebrar el día de la paz.

DURACIÓN:  5:52 min. GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez

Tagged as: .