Fondo

Éste es nuestro segundo programa de radio, en él hacemos homenaje a “The Beatles” por celebrarse su día el pasado 16 de enero y también al día escolar de la no violencia y la paz que se celebró el día 30 de enero.

Como tenemos tantas cosas que contaros, hemos dividido el programa en dos partes. Esperamos que disfrutéis de cada una de ellas tanto como nosotros elaborándolas.

Comenzamos el programa con la canción “La vie en rose” interpretada por la cantante Zaz porque así es cómo queremos ver el mundo a partir de ahora.

Damos las gracias a todas las personas que han participado en estos dos programas, especialmente a Cristina García, Norberto Vizcaíno, Nicolás Caro, Gonzalo Criado, los alumnos de 2º de primaria, Ciara Rey, los alumnos de 3ºESO, Celia Hernández, Liseth Cabrera, Carlos Durán, Enrique Carrera, Ricardo Alba y todos los alumnos y familias que han participado en el concurso musical del día de la Paz. En la segunda parte daremos los ganadores del concurso, estad atentos.

Onda Vedruna. Programa 02 Especial Paz (Parte 1)
Onda Vedruna. Programa 02 Especial Paz (Parte 2)

Episodio anterior