Fondo
Cartel contra la violencia de género realizado por los alumnos de Francés de 2º ESO F
Pódcast de la sección Nos voix en français- Défi 25N

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se propuso una actividad entre el alumnado de Francés para concienciar a toda la comunidad educativa y familias sobre la violencia hacia las mujeres así como la violencia en general y fomentar la práctica del idioma. Se lanzó como un reto: “grabar el máximo de audios posibles en francés sobre dicho tema”.

Pedimos disculpas a aquellos que no han sido incluidos por problemas de edición.

“NON À LA VIOLENCE!” y “UN GRAND MERCI” a todos los participantes.

Participantes: Marta Navia Matas-Profesorado del centro-Profesorado de otros centros (IES y EOI) -Alumnado de Francés de 1ºESO D y F, 2ºESO B, C, E y F, 4ºESO B y C, 2ºBachillerato, familias y conocidos.

Alumnos participantes:

1ºESO D: Carlos Amigo, Daniel Barrera, Sara Basraoui, Carlos Carretero, Andrea Castilla, Alejandro Castro, Higinio Crespo, Raúl Crespo, Marcos Díaz, Leilla Fellal, Silvia González, Esteban Hernández, María José Hurtado, Darío Rafael Martín, Natalia Nieto, María Núñez, Irene Paredes, Alina Pysanco, Candela Romero, Andra Samson, Carlos Sánchez.

1º ESO F: Rubén Chacón, Jorge Bote, Juan Cruz, Marta Cruz, Carlos Díaz, Sergio García, Sara García, Daniel González, Rubén González, Piedad Guijarro, Paula Izquierdo, Hugo Lagar, Alfonso Morlón, Darío Rastrollo, Julio Pérez, Ainara Pérez, Míriam Prado, Lola Rodríguez, Álvaro Trinidad, Daniel Vélez.

Coordinadora: Marta Navia Matas, profesora de Francés.

Tagged as: .

Episodio anterior