Fondo

El título de nuestro programa lleva por título: “¿ Y TÚ , QUÉ VAS A HACER ?”.

Desde hace dos años , en el 2019, el lema de la campaña del Día Mundial contra el Cáncer, es” YO SOY Y VOY A”. Que es una manera de llamar la atención para que todas las personas colaboren en la lucha contra el cáncer.

Así que reflexionemos e intentemos contestar a la pregunta que da nombre al programa:

“¿ QUIÉN ERES TÚ Y QUÉ VAS A HACER ?”

Seguro que vosotros estáis pensando : “ ¿Pero yo, qué voy a poder hacer para luchar contra en algo tan serio?

A lo largo del programa, los alumnos-as de 5ºA van a intentar , mediante un diálogo en una situación ficticia, que entendáis un poquito mejor qué es eso del CÁNCER, y de qué manera podemos ayudar a combatirlo.

¿ QUÉ LE PASA A TERESA?
(Basado en el vídeo “¿Qué es el cáncer? Se lo explicamos a los niños”; publicado por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER )

Control TécnicoLuz Marina Pulido
Presentador 1Éric Sánchez