play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Como parte del trabajo colaborativo del ciclo y con motivo del Día de la Paz, los alumnos de Ed. Infantil han reflexionado sobre qué es la paz para ellos, han aprendido diferentes poesías y de la mano de la paloma Mari Paz han comprendido una importante lección: No debemos ser egoístas y querer las cosas para nosotros solos. Si no compartimos y discutimos, podemos hacernos daño unos a otros. En cambio, si trabajamos juntos y unidos podemos conseguir entre todos un mundo mejor.

Participantes: Ana Isabel Martínez Ramos, Soraya Expósito Álvarez, Mª Ángeles Bermejo Cabeza, Mª del Mar Borrega Ignacio, Hermelinda Díaz Bermejo, Mª Luz Pastor Pajares (coordinación)

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Una receta de Paz (Unai Quirós), Paz, paz, paz (Juanes), Concerning Hobbits. BSO The Lord of the Rings. The fellowship of the ring (Howard Shore)

Tagged as: .

Episodio anterior