play_arrow

chevron_left
play_arrow

Extrerradies

Jubilarse en tiempos de pandemia

Extrerradies 28 enero, 2021

Fondo

Corría el mes de octubre y en el IES “Sáenz de Buruaga” ya estábamos de vuelta a las aulas, todos acompañábamos nuestros rostros con las mascarillas y respetábamos las tan mencionadas distancias de seguridad, y en el Hall del instituto no nos resistimos a homenajear a nuestra compañera María Dolores Cáceres (para nosotros siempre “Meme”) en el día de su jubilación.

¡Aplauso de premio!, para sustituir los tan deseados besos y abrazos, en un momento tan especial.
Con un pequeño regalo, se inmortalizó su último recreo en nuestro Instituto: ¡todos fuimos testigos!.

Durante esa semana, Meme recorrió cada rincón del Instituto y estuvo despidiéndose de sus alumnos en la que ha sido su clase: el Aula Hospitalaria.

Junto a su compañera Teresa estuvo ultimando el escenario para regalarnos un audio de despedida, con el que una vez más nos mostró toda su ternura

Meme, en un acto de sinceridad radiofónica, nos relata muchos momentos inolvidables en la vida de una docente: desde el comienzo lejano, hasta su último recreo; y todos quedamos emplazados para festejarlo en un futuro (incierto, pero ojalá no muy lejano) con “abrazos y besos”.

Son unos minutos, para escuchar la vida de una profesional de la docencia

Tagged as: .

Episodio anterior