play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

Escuela Hogar Placentina (EHP.Radio)

No hace mucho tiempo… (Especial Navidad)

EHP.Radio (Escuela Hogar Placentina) 26 enero, 2021

Fecha: 26 de Enero de 2021

Programa especial Navidad

Breve Descripción: programa que recoge algunas de las producciones realizadas por nuestros alumnos con motivo de las fiestas navideñas.

Precisamente por no haber sido unas fiestas típicas, y no haber podido disfrutarlas como nos hubiera gustado, este año hemos pensado en recordar casi un mes despues estas fiestas, con el ánimo de tenerlas presente y recordarnos que más pronto que tarde podremos celebrarlo como lo haciamos antaño.

¡¡Que el espiritu navideño no se olvide y nos acompañe todo el año!!

Profesora responsable: Sonia Flores Pizarro

Contenido del programa:

• “El nacimiento de Jesus” (A partir del minuto 1:10)
  • “Curiosidades Historicas” (A partir del minuto 11:38)
  • “CUENTO TRADICIONAL EL CASCANUECES” (A partir del minuto 23:50)

Profesor participante: Lola, Hilario, Maribel, Sonia y Jose

Alumnos participantes:

• Alumnos de 1º de Primaria: Alba González, Pablo; Chirinos León, Jade Margarita; Cortés Muñoz, Patricia; Cortés Muñoz, Sofía; Durán Pazos, Ameliè; Gallego Martín, Fernando José; Hornero Alcón, Ainara; Jorge Sánchez, Leyre; León Torres, Iraya; Mateos González, Blanca; Negrete El Montaser, Sabrina Camilia; Plaza Gallego, Ismael; Roblas Jiménez, Ariela; Rodríguez Monteserin, David; Sanguino Sierra, Chloe; Talavera Pérez, Emma; Valentín Galán, Laura.
  • Alumnos de 5º B: Grande Jarque, Ignacio; Han , Yihua; Lacuesta Campanario, Elvira; Martín Crespo, Claudia; Mateos Martín, Lucas; Poblete Hernández, Ivanna Ayelem; Rojas Yépez, Camila Nicol; Sánchez Martín, Nerea; Segovia Vadillo, Jorge; Trancón Galán, Diego; Tudela Rico, Nagore; Valentín Galán, Jorge
  • Alumnos de 6ºA: Alvarado Borrallo, Jorge; Arce Guzmán, Yhosue; Carlos Martín, Carlos; Cupsa , Malina Ecaterina; Curto Pérez, Alejandra; Gómez Rodulfo Castro, Sofía Candela; Hernández Siquier, Irene; Mateos González, Carmela; Montecino Villar, Pablo
  • Alumnos de 6ºA: Recio Merino, Sergio; Sanabria Cruz, Rodrigo; Sánchez Sánchez, Coral María; Talaván De Luis, Manuela; Velasco Burga, Mauricio

Género radiofónico: Entretenimiento y cultural (Programa especial Navidad).

Duración: 33’57”

Técnicos del programa: Sonia Flores e Hilario Cambero

Música utilizada:

• Tchaikovsky: el cascanueces
  • Electric Light Orchestra: “Mr. Blue sky”,”Last train to London” y “Don’t Bring Me Down”

Tagged as: .

Episodio anterior