Fondo

En este año, nuestra navidad en el cole ha sido diferente pero, más entrañable que nunca. Junto con nuestros alumnos y alumnas hemos disfrutado grabando su actuación navideña haciéndoles sentir verdaderos artistas en el estudio de radio de nuestro centro.

Estamos, más que nunca, muy orgullosos de ellos, por el gran trabajo realizado, la ilusión que le ponen a cada proyecto y por el gran ejemplo que nos dan. Siempre tienen una sonrisa que nos demuestran tras las mascarillas con sus ojos iluminados de alegría.

Todos los que formamos parte de nuestra comunidad educativa aplaudimos a nuestros alumnos y alumnas que han demostrado ser personas educadas y muy conscientes de su responsabilidad en estos momentos.

Esperamos, de corazón, disfruten de este tan especial “Festival de Navidad” creado desde todo el cariño y todo el amor que nos tenemos.

Festival de Navidad en Radio Lobitos

También tenemos imágenes y vídeos de los momentos tan chulos, pasados durante las grabaciones. Dale al sigue enlace…corre, corre!!

Vídeo de Navidad

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021.

Tagged as: .

Episodio anterior