play_arrow

chevron_left
play_arrow

RadioEdu

29 de enero de 2.021: Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

Radio Arquillo (CEIP Santa Marina) 18 enero, 2021

Alumnado participante: Lucía, David, Dunia, Andrea, Diego, Candela y Claudia.

Grupo: Educación Infantil, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Profesores participantes: Ana Isabel Muñoz Jiménez, M.ª Ángeles Muriel Criado, Sara Herrero Blázquez , Ángela Arévalo Santiago, Hugo Corredor Sánchez e Isabel Antolín Vaca.

Descripción del programa.

El día 29 de enero 2021 se celebra en nuestro centro el Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

Queremos manifestar nuestro apoyo a una cultura de no violencia y paz, educando en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia y el respeto a los derechos humanos.

Hemos investigado y elaborado un informe con un breve relato, poesías e incluso un rap para la paz, mostrando así nuestra implicación en un día tan importante como éste.

Agradecemos a César Berzosa, componente del grupo “Yogures de coco”, su generosidad por poner banda sonora a este programa.

Duración: 7´31´´

Género: Informe.

Producción: Sara Herrero Blázquez, Ana Isabel Muñoz Jiménez, M.ª Ángeles Muriel Criado, Ángela Arévalo Santiago y Hugo Corredor Sánchez.

Montaje y coordinación: Isabel Antolín Vaca.

Tagged as: .

Episodio anterior