Ya huele a Navidad y en el cole se siente.

Y por esta razón son muchos los alumnos de diferentes cursos y etapas los que se han animado a hacer radio par hablarnos de la Navidad y de las diferentes actividades que se están llevando a cabo en estos días.

¿Queréis escucharlo? ¡Adelante!

Los pequeños de 4 años nos hablan de la Navidad… ¿Cuáles serán sus momentos preferidos?

Pero aún hay más porque los niños de 1ºA nos dan un consejo, bueno a nosotros no, a Papá Noel y a los Reyes Magos. ¿Queréis saber cuál es?

¡Escuchad!

Los mayores del cole se han animado a contarnos qué tienen preparado para los últimos días del trimestre y no es precisamente comer turrón, jejje. No hablan de baile y deporte.

¡Menuda combinación!

Y no podíamos despedir nuestro programa especial por Navidad sin escuchar ningún villancico, peor estamos de suerte, porque los alumnos de 1ºB lo han hecho posible.

¡A disfrutar!

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!

Tagged as: .

Episodio anterior