Fondo

La Navidad ha llegado a nuestro centro y como viene siendo habitual, hemos preparado una serie de Villancicos que este año no hemos podido presentar a las familias en los tradicionales festivales navideños por motivos más que conocidos por todos.

¡Pero no os preocupéis!

Gracias a Radio Bellotina, todo el mundo podrá escuchar estos preciosos villancicos tradicionales que nuestros alumnos han preparado en clases con el maestro de música en cada uno de los centros del CRA La Encina.

En primer lugar, os dejamos el programa que hemos grabado en Valdetorres, en él, los alumnos de Infantil nos cantan un Tradicional Villancico llamado “Tin Tín Catalina”; los alumnos de 1º y 2º, después de decirnos cuales son sus mejores deseos para el 2021, nos cantan un villancico popular llamado “Ha Nacido un Niñito” o más conocido como “Currucuca”. A continuación los alumnos de 3º y 4º, tras sus deseos, cantan un Villancico Extremeño “Lunita” y terminamos con 5º y 6º y otro precioso villancico extremeño llamado “Nana a un recién nacido”.

A continuación, el programa grabado en Manchita. Los alumnos de infantil nos cantan “Tin tín Catalina”, los alumnos de 1º y 2º tras sus deseos cantan “Currucucua”, los alumnos de 3º y 4 nos cantan “Lunita” y los alumnos de 5º y 6º, nos deleitan con “Nana a un recién nacido”.

Por último, os dejamos el programa del centro de Cristina, las maravillosas voces de infantil nos deleitan con “Tin tín Catalina”, los alumnos de 1º y 2º, lanzan sus mejores deseos y cantan “Currucucua”, los alumnos de 3º y 4º cantan el Villancico Extremeño “Lunita” y por último los alumnos de 5º y 6º, que con el maestro de Pedagogía Terapéutica, han aprendido el ritmo de Panaderas y nos cantan el Villancico “Panaderas de Belén”, nos recitan el Poema “Ángeles de Navidad” y terminan con el Villancico Extremeño, “Nana a un recién Nacido”.

Esperamos que os gusten y desear que las Navidades traigan felicidad a todos nuestros hogares.

Feliz Navidad y Próspero año Nuevo.

Tagged as: .

Episodio anterior