play_arrow

NAVIDAD

Mensajes para los abuelos y abuelas en la Navidad del COVID.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 22 diciembre, 2020

Fondo

Queremos que estos mensajes lleguen a los oídos de nuestros abuelos y abuelas, que sapan que sus nietos y nietas están con ellos, que les tenemos en nuestra mente y en nuestro corazón. Estas navidades echaremos de menos sus besos y abrazos, pero no les faltará nuestra llamada o video llamada, para que nos tengan cerca.

Cuando se hizo pública la campaña solidaria para regalar una ilusión a las personas adultas que se encuentran solas de nuestro centro, los alumnos de 2º de la ESO pensaron en sus abuelos y abuelas y, dirigiéndose hacia ellos, pronunciaron estos bonitos y sinceros mensajes navideños, que unidos a los villancicos que se han inventado para alegrar estos días, ponen el broche de oro a esta navidad del COVID.

Felicitamos a los alumnos de 2º de la ESO que han querido utilizar nuestra radio, para hacer llegar su mensaje a sus abuelos, que en las ondas de Radio Castillo de Luna, se convierten en mensajes para todos los abuelos y abuelas del mundo, para todas las personas adultas, que estén donde estén, en la residencias, en las casas, en los centros de día, sepan que no están solas.

Y este podcast ha sido posible gracias al trabajo de nuestros alumnos y de las profesoras Cristina Blanco y de Sara Bas.

Imagen: <a href=’https://www.freepik.es/photos/personas’>Foto de Personas creado por jcomp – www.freepik.es</a>

Tagged as: .

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior