Fondo

Los alumnos del CEIP Patriarca San José de Fuentes de León han querido despedir el trimestre de una forma especial, ya que la pandemia Covid 19 no les ha permitido realizar, el ya tradicional, Festival de Navidad.
Para ello, han elaborado un Lipdub sobre los besos, esos besos que estamos guardando durante esta pandemia, que vamos lanzando y que cuando todo esto pase, podremos volver a dar.

Los alumnos de segundo curso de Educación Primaria, bajo la guía de su tutor Bernabé Sabido Cintas, han buscado información y seleccionado la banda sonora más idónea para el Lipdub. Os dejamos este Podcast sobre el trabajo realizado.

Cabecera: Despedida trimestre Lipdub Navideño.

Sección: Lipdub

Profesor participante: Bernabé Sabido Cintas e I. Lorena Albarrán Triano.

Alumnado: Alumnos del CEIP Patriarca San José y de Segundo de Educación Primaria.

Contenidos:

• Elaboración de un Lipdub.
  • Selección de música apropiada.
  • Elección de motivos navideños.
  • Coreografías y producciones plásticas.

Objetivos:

• Desarrollar, expresar e investigar sobre el Lipdub.
  • Elaborar Lipdub despedida de navidad.
  • Seleccionar vestimenta con motivo navideño.
  • Elaborar creaciones plásticas para el desarrollo del Lipdub.
  • Seleccionar y buscar música apropiada como banda sonora del vídeo.

Competencias:

• Comunicación Lingüística, Competencia Digital, Competencia para Aprender a Aprender y Competencia Social y Cívica.

Organiza: Bernabé Sabido Cintas e I. Lorena Albarrán Triano.

Duración: 1 semana.

Fecha: 21/12/2020