Fondo

Título del programa:         Música: sentimientos, historias y recuerdos

Curso:

Profesor responsable: Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   Alumnos de 6º

Locutores: Andrea, Hugo, Dulce y Adrián

Documentación e información: Andrea, Aitor, Héctor, Hugo, Iván, Dulce, Nerea, Adrián, Jorge, Tania.

Otros participantes: padres, madres y abuelos de los alumnos

Género radiofónico: Reportaje (Monográfico).

Breve Descripción: Programa radiofónico donde los alumnos/as de 5º nos explican varias de las funciones que tienen la música: transmisora de sentimientos, capacidad descriptiva y evocadora de momentos y lugares.

Realizado a partir del trabajado en el aula y con las aportaciones imprescindibles de familiares de alumnos que han colaborado aportado toda la información necesaria para realizar uno de los bloques, tanto de manera oral como escrita.

Duración:     11:50                Técnico del programa: Ángel Muñoz Torres

Música utilizada:

Fkj & Masego – Tadow

Tones and I- Dance monkey

Chopin-Marcha fúnebre

Death decline-Useless sacrifie

Morat- Al aire

Paul Dukas – Aprendiz de brujo

A.Vivaldi- Invierno

Foto de imagen destacada: extraida de https://www.freepik.es

1. Me ha encantado el programa… Enhorabuena a los participantes!

2. Entrañable y muy interactivo. Mucho respeto entre jóvenes y mayores. Precioso Nacho,como todo lo que haces.

3. Me a encantado y emocionado,gracias a todos,espero y deseo con todo mi corazón que esto no pase y no vuelva…

Tagged as: .

Episodio anterior