play_arrow

CEIP Enrique Iglesias, de Badajoz (Radio Rockers)

DÍA DE LA DISCAPACIDAD CON RUBÉN TANCO VADILLO

rockermarta 5 diciembre, 2020

Fondo

Hoy hemos tenido en el colegio a Rubén Tanco Vadillo, un ciclista de competición que es de nuestra ciudad. La visita al centro ha sido con motivo del día internacional de la discapacidad. Él se dedica de manera profesional al mundo de la bicicleta teniendo una discapacidad física ya que no tiene dedos en una de sus manos. Esto no le ha impedido superarse cada día y dedicarse profesionalmente a hacer lo que más le apasiona, montar en bici.

En el programa escucharéis una charla de Rubén la cual hemos visto todos a través de videollamada en nuestras pizarras digitales, una ronda de preguntas y respuestas y para finalizar un poema que han querido regalarnos los alumnos de 4º B. ¡Esperamos que os guste!

PROGRAMA COMPLETO

POEMA DE 4ºB DEDICADO A LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

SI QUIERES ESCUCHAR EL PROGRAMA POR PARTES, PUEDES HACERLO PINCHANDO EN ESTOS BOTONES.

CHARLA DE RUBÉN
PREGUNTAS DE 3º