Fondo

El día 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia, la patrona de la Música.  Este día es muy señalado para tod@s aquell@s músicos y amantes de la música. En muchas instituciones alrededor del mundo se realizan charlas y conferencias en torno a la figura del músico en la historia de la Humanidad, nosotros hemos querido rendir un homenaje especial cantando, bailando o tocando algún instrumento.

En nuestro colegio hemos querido festejar este día tan especial porque la música siempre es alegría y en estos momentos  se hace necesaria, es por ello que queremos llegar a todos los hogares posibles y  a todas las personas que nos puedan escuchar para compartir la magia y las buenas vibraciones que transmite la música.

Desde Radio la Luz damos las gracias a las personas que han colaborado y han hecho posible la elaboración de este programa.

Hasta la próxima.

Episodio anterior