play_arrow

Hablamos de la eliminación de la violencia de género.

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

(IES VIRGEN DE GRACIA) Conectados con RadioEdu 30 noviembre, 2020

Fondo

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

En esta entrada os presentamos el vídeo que han realizado los 21 alumnos y alumnas de 1º de bachillerato en la materia de Lenguaje y práctica musical, coordinados por su profesora Raquel Navas. Se trata de un vídeo lleno de energía, ritmo y color. El mensaje que queremos transmitir es muy simple, y coincide con el título de la canción, FELIZ. Va por ellas. Las coreografías han sido creadas por los alumnos Samuel Chimento y Pablo Rebollo, los tres ritmos con vasos por: Paula Pimienta, Claudia Hohl y Carla Garrido. El cartel de la imagen destacada ha sido elaborado por Ángeles María Hernández. Deseo que os guste.

Por otro lado hemos entrevistado a la alumna Ángeles, de 1º de bachillerato, quien nos cuenta su iniciativa llevada a cabo en este día como parte de un proyecto para la materia de ética.

PROFESORA RESPONSABLE: RAQUEL NAVAS PARTICIPANTES DEL VÍDEO: ALUMNADO DE 1º BACHILLERATO ALUMNA ENTREVISTADA: ÁNGELES HERNÁNDEZ MÚSICA: Little ballerina (2017). RONDOMUSIC (Jamendo music)

Episodio anterior