play_arrow

IESO Cuatro Villas, de Berlanga (Radio Trovi)

“¡Ni una mujer menos!” El IESO Cuatro Villas alza la voz contra la violencia de género.

Radio Trovi (IESO Cuatro Villas) 26 noviembre, 2020

Fondo

Hoy 25 de noviembre el IESO Cuatro Villas celebra el día internacional contra la violencia de género a través de varias actividades realizadas desde las diferentes asignaturas. Desde Radio Trovi hemos querido aportar nuestro granito de arena para intentar alzar nuestra voz contra el maltrato que viven muchas mujeres alrededor del mundo. ¿Te gustaría alzar la voz junto a nosotros? Sé valiente y grita: !Ni una mujer menos!

Música de Radio Trovi: José Nácar García

Montaje: José Antonio Sánchez Riaño

Coordinador: José Antonio Sánchez Riaño

Locutores

José Vizuete Montero, Ángel Manuel Cuenda Gómez, Manuel García Pérez, Mario Molina Gago, Ainhoa Buíza Rosado, Adrián Chamorro Fernández, Jesús Collado Jiménez, Guadalupe Sánchez Gallardo, Ana Belén Martín Rodríguez, José Antonio Sánchez Riaño

Charla impartida por alumnos de 4º ESO

Andrea Barrena y Francisco Ortiz

Carta a un maltratador:

Alba Parra Santervás, Ana Belén Martín Rodríguez

Frases contra el maltrato (1º ESO A)

Joaquín Suárez Díaz, María del Ara Pascual, Marta Manzano, Ana Izquierdo, Pablo Moreno, Ángela Valencia, Isabel Cuenda, Samuel Cuenda, Gonzalo Vizuete, Victoria Vizuete, Berta Pereira, German Martín, Natalia Durán, Ángela Bartolexis, Víctor Motiño.

Manos contra el maltrato:

Carmen Castillejo Falcón

Música:

La puerta violeta (Rozalén)

No vales más que yo (La Oreja de Van Gogh)

Salir corriendo (Amaral)

Episodio anterior