play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

Hablamos de la eliminación de la violencia de género.

Los alumnos/as de 3º se unen en apoyo del Día Internacional contra la violencia de género

Serradilla en Onda 25 noviembre, 2020

Fondo

Fue en el año 2.000 cuando la Asamblea General de la ONU designa el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitando a gobiernos, organizaciones internacionales y a ONGs a tomar cartas en el asunto y coordinar actividades que eleven la conciencia pública en cuanto a la eliminación de todas las formas de violencia contra las mujeres.

Los alumnos/as de 3º de Primaria están muy concienciados y han querido mostrar su apoyo realizando este podcast y adaptando la canción “Ay Dolores” del grupo Reincidentes, en la que muestran su rechazo a la violencia en cualquier dirección y relación.

Vídeo de 3º Primaria grabando la canción “Ay Dolores”
Episodio anterior