Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Pequeño programa informativo en el que informamos sobre el Día Internacional de los Derechos del Niño y de cómo lo hemos trabajado en el cole.Para ello tambien hemos cogido nuestra grabadora y hemos salido al patio a entrevistar a nuestros compañeros.

Título del programa:         Día Internacional de los Derechos del Niño

Curso:

Profesor responsable: Ángel Muñoz Torres

Profesor participante: Nuria Guillermo Roncero, MªLeandra Ruano Rubio

Alumnos participantes:   Alumnos de 6º (Nataly , Leire, Yadira, Ángel) 5º (Ivan) 4º (Elizabeth y Alejandro)

Género radiofónico: Informativo.

Breve Descripción: Pequeño programa informativo en el que informamos sobre el Día Internacional de los Derechos del Niño y de cómo lo hemos trabajado en el cole. Para ello también hemos cogido nuestra grabadora y hemos salido al patio a entrevistar a nuestros compañeros.

Duración:     7:52                Técnico del programa: Ángel Muñoz Torres

Música utilizada:

Extraída de la web audionautix

Música lo Fi

GALERÍA FOTOGRÁFICA