play_arrow

IESO Quercus, de Malpartida de Plasencia (Radio Quercus)

Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Radioquercus (IESO Quercus Malpartida de Plasencia) 25 noviembre, 2020

Fondo

Hoy 25 de noviembre es un día especial, es el día en que recordamos que hay mujeres que sufren y mueren por el simple hecho de serlo. Este año desde la asignatura de Valores Éticos y con la inestimable ayuda del departamento de orientación hemos decidido celebrarlo de una forma un poco diferente.

Hemos lanzado una pregunta: ¿Cómo sería el mundo sin violencia de género?

Ha sido un éxito de participación, nos sentimos tremendamente satisfechos y agradecidos. Tanta ha sido la acogida de la actividad que hemos dividido el programa en tres partes.

Gracias a toda la comunidad educativa del IESO Quercus. Escuchad con atención las opiniones de pequeños y mayores. ¿Quién no querría un mundo sin violencia de género después de escuchar este programa? Dadle al play y ¡disfrutad!

Parte I
Parte II