Fondo

El colegio Miralvalle viene apostando por la innovación educativa desde hace varias décadas. Ha apostado por el trabajo colaborativo y por proyectos integrados, y en los últimos años ha centrado sus esfuerzos por una integración efectiva y real de las TIC en el aula, acogiéndose a los diferentes programas del plan de innovación digital de Extremadura (INNOVATED). Este curso se ha adentrado en el Proyecto RadioEdu.

En el presente programa se ha hace un repaso por los diferentes programas y proyectos en los que participa el CEIP Miralvalle, explicando cada uno de ellos y dando voz a los alumnos y miembros de la comunidad educativa participantes en ellos.

Agradecer a todos los participantes en este programa de radio, así como a Virginia Gil por haber diseñado a Onditas, la mascota de nuestra emisora de radio.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Javier (3º primaria), Miguel Ángel y Yago (4º primaria), Hugo, Raúl S. y Jorge (6º primaria).

PROFESORADO PARTICIPANTE: José Sánchez, Pablo Granados, Enrique López-Palomino, Rosa Durán, Mercedes Gómez, Johana Moreno, Mª Ángeles Gordo, Mercedes Vicente, Virginia Gil, Teresa San Miguel y Sara Mateos.

OTROS PARTICIPANTES: Teresa, voluntaria de los grupos interactivos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción Jerusalema de Master Kg y She No Dull Beat, Timpani Beat, Ponte de Abril y Creek Whistle publicadas en Youtube Audio Library.

Episodio anterior