Fondo

Los alumnos de 2ºESO A, C, D han elaborado una serie de audios relacionados con la herencia cultural que Al Ándalus nos ha legado, entre ellos palabras, costumbres y monumentos. Así hemos querido contribuir a su difusión y puesta en valor, con el fin de recuperar aquella impronta de progreso y tolerancia, de creatividad e ingenio, que tanto contribuyó al renacer de nuestro país y a enriquecer su identidad cultural actual. El programa está estructurado en dos audios.

En este primer audio escucharemos a algunos alumnos del grupo A y D: Alberto, Argeme, Blanca, Elvira, Jimena, Laura, Miriam, Diego, Minerva, María, Fernando Adrián y Javier.

En la segunda parte escucharemos a algunos alumnos del grupo C: Alejandro, Andrea, Borja, Iván, Joaquín, Juan Manuel, Nuria, Paula, Valeria y Kevin.

Episodio anterior
...de enfermedades crónicas
play_arrow
playlist_add

IES Castelar, de Badajoz (Onda Castelar)

P125 Ndp IV Congreso Extremeño de Pacientes con Cáncer y familiares

Alfonso Teodoro Pimienta García 8 noviembre, 2020

Realizado por los alumnos ayudantes:Alberto Rodríguez (4º ESO A) y Alberto Cordón (4º ESO A) CONGRESO DE PERSONAS CON CÁNCER Y FAMILIARES EXTREMADURA REGISTRO https://registro.aecc.es/congreso-aecc-extremadura/register 11 DE NOVIEMBRE10 h EXTREMADURA […]

Leer más trending_flat