play_arrow

CEIP Miramontes, de Azuaga (Radio Miramontes)

CARRERA REPRESENTATIVA ESCOLAR POR LA VII MARCHA POR LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER

Miramontes Radio (CP Miramontes) 3 noviembre, 2020

Fondo

Nuestro centro ha estado vinculado a la AECC de Azuaga desde hace años. En los dos últimos años, los alumnos participantes en el programa Junioremprende donaron parte de sus beneficios de la cooperativa escolar a esta asociación. El 7 de noviembre se realizará una marcha virtual en Azuaga a favor de la investigación contra el cáncer. Desde hace 7 años se han realizado presenciales con una gran participación ciudadana. Debido a la situación actual este año no puede ser así. Desde el colegio hemos querido hacer una mini representación de esta carrera/marcha real. La han realizado alumnos de 2º curso que coincide el año de su nacimiento con la primera marcha que se realizó en nuestra localidad.

Tres alumnos de 5º B han participado en la preparación de la noticia en el audio

Carrera realizada por los alumnos de 2º curso, delimitada por zonas, una para cada curso para mantener el protocolo de distancia social requerido.

Las fotografías corresponda a los alumnos participantes en la carrera que pertenecen a los cursos de 2ºA, 2ºB, 2ºC y 2ºD Los alumnos de 6º de 2017 que donaron dinero a la AECC.

• Alumnos participantes:
    • Los cuatro cursos de segundo
    • Adrián G, Sergio y Cayetano de 5ºB
  • Profesores colaboradores: