Fondo

El otoño es la temporada de transición entre el verano y el invierno, y lo que más notamos es el cambio de color en las hojas y la cosecha. También el equinocio de otoño provoca cambios en la luz vespertina, en los temporales que provoca lluvias y hace que la naturaleza brinde sus últimos frutos del año para poco a poco, adormecerse y sumirse en el silencio.

Pero los alumnos de 6º, del CEIP «Ntra. Sra. de Guadalupe» de Miajadas, han evitado que sus compañeros de 1º se aletarguen y han trabajado aspectos relacionados con el otoño y con Halloween. Para ello, sus maestras Carmen Serván Novillo y Mª Victoria Campos Roncero han creado una videoconferencia para que los alumnos de 6º expliquen a los alumnos de 1º cómo se crea un conjuro. Atentos pues no os dejará indiferentes.

Os dejamos el vídeo de la presentación que hemos elaborado con los alumnos.

Rate it
Episodio anterior