Fondo

El otoño es la temporada de transición entre el verano y el invierno, y lo que más notamos es el cambio de color en las hojas y la cosecha. También el equinocio de otoño provoca cambios en la luz vespertina, en los temporales que provoca lluvias y hace que la naturaleza brinde sus últimos frutos del año para poco a poco, adormecerse y sumirse en el silencio.

Pero los alumnos de 6º, del CEIP “Ntra. Sra. de Guadalupe” de Miajadas, han evitado que sus compañeros de 1º se aletarguen y han trabajado aspectos relacionados con el otoño y con Halloween. Para ello, sus maestras Carmen Serván Novillo y Mª Victoria Campos Roncero han creado una videoconferencia para que los alumnos de 6º expliquen a los alumnos de 1º cómo se crea un conjuro. Atentos pues no os dejará indiferentes.

Os dejamos el vídeo de la presentación que hemos elaborado con los alumnos.

Episodio anterior